¡Lo mejor del verano son las fiestas al aire libre! Es muy probable que en estos meses se presenten distintas ocasiones para lucir nuestro bikini favorito. Cumpleaños en alguna casa con piscina, la inauguración de un chiringuito de playa, una despedida de soltera… tras la ilusión inicial llega la tan temida pregunta… ¿¡Pero qué me pongo ahora!? Para ayudaros a salir de dudas, hemos querido escribir este artículo, en el que queremos ayudaros a elegir un bikini para cada ocasión.

Fiesta en una piscina

Un cumpleaños, una despedida del trabajo, la inauguración de la temporada de verano… Son muchas las personas a las que les encanta organizar fiestas en piscinas. Para este tipo de eventos, es bueno pensar cuánto tiempo vamos a estar en la fiesta y si es de día o de noche.  Ten en cuenta que puede alargarse hasta bien entrada la noche y que puede refrescar. Por eso os aconsejamos llevar un pareo o un vestido elegante pero ligero encima del bikini. Además,  como el objetivo de este tipo de fiestas no es tomar el sol, puedes aprovechar para ponerte ese bikini que te encanta su diseño pero puede dejar algunas marcas si lo usas para tomar el sol. ¡Disfruta de la fiesta!

 

Coctel en el chiringuito

Muchos chiringuitos de verano comienzan su temporada ofreciendo un pequeño cóctel para celebrar la reapertura, si tienes la suerte de ser invitada ¡tendrás que elegir un bikini que esté a la altura del evento! Si no tienes ni idea qué ponerte, te recomendamos que dejes en el cajón los bikinis de diario y optes por un pareo largo y un top que llame la atención y tenga un poco más de brillo, por ejemplo este con pequeños cristalitos que brillan con luz propia 😉 ¡Te aseguramos que irás estupenda!

Parque de atracciones acuáticos

Los parques de atracciones acuáticos son un lugar perfecto para huir de la monotonía y pasar un día súper divertido.  Para estas ocasiones lo mejor es llevar un bikini debajo de una ropa ligera y que se seque pronto ¡Porque acabarás empapada! Lo mejor es usar un bikini cómodo y resistente que aguante un día cargado de actividad

.

Discoteca de verano

En verano, es normal que las discotecas que tienen su propia piscina las abran para sus clientes. Para estas ocasiones es necesario sacar nuestro bikini más bonito y llamativo, tal como lo hacemos con la ropa de fiesta, no vale cualquier bikini antiguo y gastado por el cloro, necesitarás llevar un tejido más billante y espectacular… como el de nuestro nuevo bikini Desiree.

 

¿Qué os parecen nuestras recomendaciones? Por supuesto, al final lo más importante es ir cómoda y orgullosa con lo que lleva puesto, ya que así te asegurarás de ir elegante y favorecida siempre. ¿Vosotras ya tenéis planes de fiestas? ¡Dejádnoslo en comentarios! 😉