Nuestras Mermaid Party son eventos increíblemente divertidos y esperados por muchas personas que sueñan con convertirse en sirena o tritón por un día y disfrutar de una experiencia totalmente diferente con sus amigos.
Algunas de nuestras fiestas de sirenas se convierten en eventos irrepetibles, como la que vivimos en una de nuestras últimas fiestas del verano en Pachamama Tarifa, en la quecontamos con la presencia de dos importantes bloggers de moda. Macarena del BLog AllByMySelf y Miriam Morilla bloguera de Justforrealgirls.
Aquel día en Tarifa hacía un tiempo estupendo, brillaba un sol radiante y la temperatura era perfecta para disfrutar del agua. Además, Pachamama Tarifa es un lugar precioso para hacer nuestras fiestas de sirena, se encuentra en un enclave privilegiado rodeado de vegetación y con un servicio de restauración magnífico: Pizzas, ensaladas, parrillas… ¡Todo está delicioso!
Antes de las 12h nos reunimos con todas las futuras sirenas para enseñarles cómo funcionan nuestras fiestas de sirenas y para caracterizarlas como unas verdaderas reinas del mar.
Cuando llegó el grupo, se notaba en sus caras la ilusión y las ganas de vivir la experiencia ¡Estaban súper felices! Por fin iban a cumplir el sueño de convertirse en sirena y todas, sin importar la edad, sentían la magia del momento.
Salieron desde Sevilla con muchísimas ganas de vivir algo totalmente nuevo. Durante la fiesta, estuvimos aprendiendo los movimientos básicos para nadar con mono aletas, hicimos juegos y piruetas ¡y descubrimos que no se les daba nada mal! Concretamente Macarena, que tenía una base muy buena de natación, nos sorprendió con una técnica innata 😉
Pero no solo las más mayores demostraron su habilidad moviendo sus colas de sirena, la peque del grupo también tenía una gran destreza y nadó sin parar, buceando, haciendo el pino…. Aquel día nos dimos cuenta de que todas éramos sirenas sin saberlo 😀
Además tuvimos una visita inesperada, la fotógrafa Laura Moreno documentó todo lo que estaba pasando y al final también disfruto nadando como una sirena más.
Le damos las gracias desde aquí porque nos ayudó muchísimo a que todo saliera genial. ¡¡ Y no podemos olvidar al novio de nuestra monitora!! Que también apareció sin avisar y echó una mano en todo lo que pudo, aunque… nos quedamos con las ganas de verlo nadando como un tritón 😉 Bueno, al menos nos quedó este bonito recuerdo…
¡Sin duda fue una experiencia increíble que nunca podremos olvidar!
Si tú también quieres disfrutar de un día mágico con tus amigas, o sorprender a tu hija en su cumpleaños o comunión, regala una #mermaidParty, la fiesta de sirenas más divertida del momento, donde el deporte y la magia se mezclan para vivir momentos inolvidables.
Recent Comments